Las convocatorias de premios y congresos pasarán a ser bienales


Linkedin

VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

Madrid, noviembre de 2021.  El Instituto Razón Abierta cambia los plazos de sus convocatorias para otorgar a los participantes plazos más extensos y así propiciar la calidad de los trabajos y la participación de docentes e investigadores que no lo hacen por falta de tiempo.  A partir de ahora, dos de los proyectos más importantes del Instituto – los Premios Razón Abierta y el Congreso Razón Abierta – que hasta entonces eran anuales, se celebrarán cada dos años, de manera intercalada.  Los plazos para este curso 2020-21 serán los siguientes: 

  • Desde noviembre de 2021 a marzo de 2023 celebraremos la 6ª edición de los Premios Razón Abierta. El fallo se anunciará en julio de 2023. La séptima edición será en 2025 y así sucesivamente.
  • El próximo Congreso Razón Abierta será en mayo de 2022 con motivo de la premiación de los ganadores de las dos ediciones pasadas que no pudieron viajar a Madrid por motivo de la pandemia. A partir de entonces los congresos serán cada dos años, siendo el siguiente en 2024.

«De este modo los docentes e investigadores podrán apostar por realizar proyectos dirigidos específicamente a las convocatorias y aquellos que ya los tengan por su trayectoria académica, de trabajar la justificación de un modo más extenso y prolífico», explica María Lacalle, directora del Instituto Razón Abierta.

2

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *