El próximo Congreso Razón Abierta se celebrará en junio de 2021 y abordará el Transhumanismo desde un enfoque transdisciplinar

PROMO_RATRANSHUMANISMO

El IV Congreso Razón Abierta tendrá lugar los días 17 y 18 de junio de 2021 y convoca  a docentes e investigadores interesados en abordar el transhumanismo – en cualquiera de sus expresiones o cuestiones relacionadas – desde una razón abierta a la totalidad de lo real y poniendo en diálogo la ciencia particular de que se trate con la filosofía y/o la teología.

Se trata, por tanto, de abordar un diálogo transdisciplinar que permita abordar la propuesta del transhumanismo en toda su profundidad, poniéndolo en relación con la antropología, la epistemología, la ética y la pregunta por el sentido.

La modalidad para asistir al Congreso será en formato híbrido: todo el evento se retransmitirá de forma online y habrá aforo limitado para aquellos que quieran asistir presencialmente. 

Las inscripciones se abrirán a lo largo del mes de diciembre y la llamada a comunicaciones ya está abierta hasta el 17 de mayo de 2021. 


VOLVER A LA PÁGINA DE INICIO

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *