El Instituto Razón Abierta lanza la 6.ª edición de los Premios Razón Abierta

La Universidad Francisco de Vitoria en colaboración con la Fundación Vaticana Joseph Ratzinger/ Benedicto XVI convocan la 6ª edición de los Premios Razón Abierta con el objetivo de promover la investigación e innovación académica según el espíritu de la propuesta de Benedicto XVI de ensanchar los horizontes de la razón.

Lanzamiento 6 edicion

Madrid, noviembre 2021.

Ampliar el horizonte de la razón en la docencia y la investigación es el objetivo fundamental del Instituto Razón Abierta de la Universidad Francisco de Vitoria. Los Premios Razón Abierta que se celebran junto con la Fundación Joseph Ratzinger y que están por celebrar su sexta edición, se han convertido en un referente internacional para aquellos científicos y humanistas que desean establecer un diálogo fructífero con otras disciplinas y profundizar en los fundamentos de sus propias áreas de estudio.

El aumento del número de trabajos que se presentan a estos premios, así como de su calidad, exigen aumentar el plazo de recepción y de evaluación de las propuestas. Las convocatorias de los Premios Razón Abierta pasarán a ser bienales. 

La convocatoria de la 6ª edición de los Premios Razón Abierta estará abierta desde el 17 de noviembre de 2021 hasta el 13 de marzo de 2023.

El fallo se anunciará en julio de 2023.

Lee las bases.

Envía tu trabajo.

No comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *